Paula San Miguel es una exitosa egresada de Taller Cinco del programa de Diseño gráfico. Paula se define como una persona transparente, trabajadora, que entrega su corazón al máximo en cada proyecto que comienza, es amante del arte y de la estética. Este gusto la invadió desde muy temprana edad, y fue por ello que eligió el Diseño Gráfico como medio de vida, el cual le abrió las puertas a la producción fotográfica, con lo que complementó su pasión por el arte en su máxima esencia.
Después de terminar en Taller Cinco, Paula se radicó en los Estados Unidos, en San Diego, California. Allí tomó cursos de arte que le abrieron su visión al mundo y a las diferentes maneras en las que se desarrolla el Diseño a nivel mundial. De regreso en Colombia trabajó en relaciones públicas. Posteriormente, ingresó a laborar en la revista “SOHO”.
De su paso por la publicación ella cuenta: “Tuve que aprender desde cero, aprender de todo, en sesiones de fotos que empezaban a las seis de la mañana y que iban hasta las dos de la madrugada del día siguiente”. En esta experiencia, Paula vivió desde el principio la evolución de la producción fotográfica, desde las placas Polaroid y el revelado, hasta la fotografía digital y el retoque.
La producción fotográfica es hoy una necesidad en Colombia. Se requiere de trabajo en equipo, y cada miembro es importante si se desea obtener un buen resultado y un trabajo reconocido.